fbpx

Zonapagos: más opciones de recaudación para tu empresa

La administración efectiva de los pagos es un pilar esencial en la operativa financiera de cualquier empresa, y en Zonapagos nos destacamos por ofrecer una solución que satisface esta necesidad. Nuestra plataforma va más allá de ser una pasarela de pagos, ya que proveemos una amplia gama de opciones de recaudación, sin requerir grandes inversiones tecnológicas, al tiempo que mejora, significativamente, los procesos operativos y de tesorería de las empresas.

Múltiples opciones en recaudación

Con Zonapagos brindamos una versatilidad excepcional, pues la plataforma se integra perfectamente con los sistemas de cartera, contabilidad y conciliación. Desde la integración en sistemas de información o ERP en tiempo real, hasta la incorporación de plugins que agilizan los pagos en tu sitio web. En Zonapagos nos adaptamos a tus necesidades de recaudación sin complicaciones.

Soluciones especializadas para cada necesidad

¿Necesitas una solución especializada para pagos recurrentes o la tokenización de datos de tarjetas de crédito para futuros cobros? Nosotros lo hacemos posible. Ofrecemos la flexibilidad necesaria para atender una amplia variedad de necesidades de pago, incluyendo pagos mixtos, en los que tus clientes pueden combinar diferentes métodos en una sola transacción.

Facilitando los pagos

Una de nuestras características sobresalientes es la capacidad de crear enlaces de pago de manera intuitiva y enviarlos a tus clientes vía WhatsApp, correo, redes sociales o QR. Esto garantiza una experiencia de pago fácil y segura que se traduce en una mayor satisfacción del cliente.

Seguridad en cada transacción

En Zonapagos nos comprometemos con la seguridad en cada transacción. La plataforma cumple con certificaciones internacionales para la gestión segura de la información de tarjetahabientes y provee servicios de certificados digitales SSL. Además, en Zonapagos

contamos con un sólido sistema antivirus y establecemos un módulo central de riesgos inteligente para la validación en plataformas de monitoreo a nivel global.

Beneficios adicionales

En Zonapagos ofrecemos una serie de ventajas adicionales que complementan sus servicios:

 

● Abono de los recaudos directamente al banco de tu elección, lo cual proporciona un mayor control financiero.

 

● Estamos próximos a lanzar un modelo agregador que permitirá una mayor eficiencia en tus procesos de recaudación.

 

● En Zonapagos nos integramos, sin complicaciones, a cualquier sistema de información o ERP que tu empresa utilice, lo que facilita la sincronización de datos y procesos.

 

● Nuestra plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurarte un acceso continuo.

 

● Garantizamos la identificación del 100% de tus transacciones y te brinda una visión completa de tu flujo de efectivo.

 

● Para tu tranquilidad, contamos con una robusta Central Antifraude que está certificada con PCI DSS, lo que asegura la confidencialidad y seguridad de tus datos y transacciones.

 

¿Por qué elegir Zonapagos?

En Zonapagos no solo nos distinguimos por ofrecer múltiples canales de recaudación sin inversiones tecnológicas complejas, sino también porque simplificamos las operaciones de recaudación y ventas de tu empresa. Garantizamos seguridad, control y prevención del fraude en cada transacción y ofrece la comodidad de pagos mixtos. Además, se adapta a tus necesidades, proporciona soporte continuo y respalda tus esfuerzos por un flujo de efectivo estable y una gestión financiera eficiente.

 

¿Qué esperas? Zonapagos es la solución integral para la gestión de pagos de tu empresa, pues proveemos opciones flexibles, seguridad y eficiencia en un solo paquete.

 

Independientemente del tamaño o la industria de tu empresa, En Zonapagos estamos listos para llevar tus procesos de recaudación a un nivel superior.

 

¡Descubre cómo, con Zonapagos, puedes mejorar tus operaciones financieras desde hoy!

 

Por: Mercadeo Zonapagos

Últimas noticias

junio 18, 2024
Imagina un mundo en el que tu negocio está abierto las 24 horas, 7 días a la semana, y en el cual se pueden vender productos o servicios a personas
abril 5, 2024
El pasado 28 de febrero de 2024, zonapagos obtuvo la recertificación PCI DSS Nivel 1:
febrero 21, 2024
La administración efectiva de los pagos es un pilar esencial en la operativa financiera de cualquier empresa, y en Zonapagos nos destacamos por ofrecer una solución que satis…
febrero 21, 2024
En un mundo cada vez más digitalizado, el comercio electrónico se ha convertido en el pilar de muchas grandes empresas. A medida que las transa…
febrero 21, 2024
Cuando se trata de los negocios en línea, la seguridad es un factor que no puedes pasar por alto. Para las grandes empresas, la protección de los datos y las

Soporte

Whatsapp

Asesoría

Comercial

Comercial

Whatsapp

Llámanos