fbpx

Los pagos virtuales aumentan sin parar

Los pagos online han llegado para facilitarle a los usuarios muchas de sus transacciones que antes requerían que fueran a un banco o ir una tienda tradicional. El objetivo principal de una forma de pago online es mejorar la experiencia de compra.

 

Pagar servicios, reservar viajes, comprar boletas para eventos, videojuegos productos de belleza; todas son transacciones que pueden hacerse de forma totalmente digital, fácil y segura sin necesidad de intermediarios ni desperdicio de recursos o tiempo.

 

En los últimos años las personas han perdido el miedo a realizar transacciones en línea, debido a que varias entidades bancarias ofrecen a sus clientes la opción de pagar los servicios o impuestos de manera virtual. Esto ha hecho que vayan adquiriendo confianza y algo de destreza en hacer operaciones electrónicas.

Cada vez las personas están más familiarizadas con los medios de pago digitales. Asimismo, las empresas están aplicando estrategias más amigables y fáciles para que todos los usuarios tengan acceso a sus aplicaciones y puedan disfrutar de los servicios. De igual forma, hacen alianzas con pasarelas de pago respetables y eficientes como ZonaPAGOS que brinda a tus clientes la seguridad y las mejores alternativas para hacer sus transacciones.

zonapagos ayuda a simplificar los trámites para que los usuarios ahorren tiempo y costos en desplazamientos, apoyando así el cuidado del medio ambiente. zonapagos cuenta con la máxima certificación internacional para realizar pagos seguros, conocida como Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS), en su versión 3.2.

Por: Mercadeo Zonapagos

Últimas noticias

junio 18, 2024
Imagina un mundo en el que tu negocio está abierto las 24 horas, 7 días a la semana, y en el cual se pueden vender productos o servicios a personas
abril 5, 2024
El pasado 28 de febrero de 2024, zonapagos obtuvo la recertificación PCI DSS Nivel 1:
febrero 21, 2024
La administración efectiva de los pagos es un pilar esencial en la operativa financiera de cualquier empresa, y en Zonapagos nos destacamos por ofrecer una solución que satis…
febrero 21, 2024
En un mundo cada vez más digitalizado, el comercio electrónico se ha convertido en el pilar de muchas grandes empresas. A medida que las transa…
febrero 21, 2024
Cuando se trata de los negocios en línea, la seguridad es un factor que no puedes pasar por alto. Para las grandes empresas, la protección de los datos y las

Soporte

Whatsapp

Asesoría

Comercial

Comercial

Whatsapp

Llámanos