Los pagos virtuales aumentan sin parar

Los pagos online han llegado para facilitarle a los usuarios muchas de sus transacciones que antes requerían que fueran a un banco o ir una tienda tradicional. El objetivo principal de una forma de pago online es mejorar la experiencia de compra.

 

Pagar servicios, reservar viajes, comprar boletas para eventos, videojuegos productos de belleza; todas son transacciones que pueden hacerse de forma totalmente digital, fácil y segura sin necesidad de intermediarios ni desperdicio de recursos o tiempo.

 

En los últimos años las personas han perdido el miedo a realizar transacciones en línea, debido a que varias entidades bancarias ofrecen a sus clientes la opción de pagar los servicios o impuestos de manera virtual. Esto ha hecho que vayan adquiriendo confianza y algo de destreza en hacer operaciones electrónicas.

Cada vez las personas están más familiarizadas con los medios de pago digitales. Asimismo, las empresas están aplicando estrategias más amigables y fáciles para que todos los usuarios tengan acceso a sus aplicaciones y puedan disfrutar de los servicios. De igual forma, hacen alianzas con pasarelas de pago respetables y eficientes como ZonaPAGOS que brinda a tus clientes la seguridad y las mejores alternativas para hacer sus transacciones.

 

ZonaPAGOS ayuda a simplificar los trámites para que los usuarios ahorren tiempo y costos en desplazamientos, apoyando así el cuidado del medio ambiente. ZonaPAGOS cuenta con la máxima certificación internacional para realizar pagos seguros, conocida como Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS), en su versión 3.2.

¿Necesitas asesoría sobre cómo vender por internet?
Déjanos tus datos y un
asesor se pondrá en contacto.