Acerca de nosotros

Somos ZONA VIRTUAL S.A. una empresa Colombiana fundada en el año 1998 con más de 20 años de experiencia en el mercado de comercio electrónico y primer proveedor certificado por ACH Colombia con su servicio PSE (Pagos Seguros en Línea) y certificada por las redes financieras en los servicios de recaudo NO presencial (pagos virtuales vía Internet), presencial corresponsales bancarios, no bancarios, entre otros.

Nuestro equipo de trabajo siempre estará de la mano con ICEF para brindar el acompañamiento en todo el proceso de vinculación como documentación, pruebas, capacitaciones, tips de divulgación del servicio, asesoría técnica y todo lo que se requiera para el adecuado funcionamiento del servicio de ZonaPAGOS.

mision
Misión

Facilitar la mejor experiencia en soluciones integrales e-commerce.

vision
Visión

Estar a la vanguardia de las mejores soluciones de e-commerce en el mercado Latam a través de modelos innovadores de negocios.

propuesta-valor
Propuesta de valor

Garantizamos una solución integral de E-commerce, pagos, recaudos y virtualización de la operación a la medida de su empresa.

¿Qué es ZonaPAGOS?

Es una plataforma de gestión integral de recaudos, diseñada para que las Empresas puedan efectuar pagos y recaudar facturas con diversos canales o productos financieros, de esta forma sus clientes podrán consultar en la web el estado de sus obligaciones, cartera o pagos.

 

La empresa puede elegir desde uno hasta varios canales de pagos, dependiendo de su proceso interno de recaudo conectado con la red financiera virtual, presencial, corresponsales bancarios y no bancarios entre otros.

wpChatIcon