La seguridad para tus clientes. ¿cómo garantizar más seguridad en los pagos en línea?

Una pasarela de pago segura es aquella que cuenta con la máxima acreditación en seguridad de medios de pago, la certificación PCI DSS, protege los datos de las tarjetas de sus clientes.

 

Certificación PCI-DSS: Payment Card Industry – Data Security Standard, En español, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago. Brinda tranquilidad a los usuarios, al ser es un estándar de seguridad internacional creado por las principales compañías emisoras de tarjetas (American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard, y Visa Inc.) que garantiza que quien cuenta con esta certificación está en las mejores condiciones tecnológicas para gestionar la seguridad de una pasarela de pagos.

¿Por qué es este certificado tan importante?

ZonaPAGOS cuenta con certificado de seguridad PCI-DSS nivel 1 desde hace 2 años, el cual tiene como finalidad la reducción del fraude relacionado con el uso de las tarjetas de pago y mantener seguros los datos del titular frente a una posible apropiación indebida por parte de hackers o a otras violaciones a la seguridad.

Nuestro equipo está 100% comprometido con el cumplimiento de los estándares de seguridad desarrollados por PCI DSS, con el fin de que las transacciones de sus clientes se realicen en un entorno seguro.

Elige una solución de pago certificada por PCI-DSS

Al elegir a ZonaPAGOS, puede estar seguro de que los datos confidenciales se enrutan y almacenan en los centros de datos más seguros y mejor protegidos del mundo exterior. ¡Las transacciones de sus clientes estarán seguras y solo necesita concentrarse en aumentar sus ventas!

 

¿Quiere saber más sobre ZonaPAGOS? Contáctanos

¿Necesitas asesoría sobre cómo vender por internet?
Déjanos tus datos y un
asesor se pondrá en contacto.