fbpx

4 aspectos que hacen de Zonapagos más que una pasarela de pagos

En un mundo cada vez más digitalizado, el comercio electrónico se ha convertido en el pilar de muchas grandes empresas. A medida que las transacciones en línea se vuelven la norma, contar con una pasarela de pagos de confianza es esencial. De ahí que en Zonapagos seamos más que una pasarela de pagos. Aquí te presentamos cinco razones por las cuales destacamos como la elección ideal para las grandes y medianas empresas en el mundo del comercio electrónico.

1. Modelo Gateway. Abonamos tus recaudos directamente al banco que tú elijas

En Zonapagos comprendemos la importancia de la eficiencia en la gestión de fondos. Nuestro modelo Gateway te permite abonar los recaudos directamente al banco de tu elección. Esto significa que tus fondos se manejan de la manera que mejor se adapte a tus

necesidades y procesos financieros. En suma: flexibilidad y control en tus manos.

2. Seguridad sin compromisos

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestra plataforma cuenta con una sólida Central Antifraude y la certificación de seguridad PCI DSS. Así que puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos y los de tus clientes están protegidos por medidas de seguridad de

nivel superior.

3. Diversas opciones de integración

Sabemos que la integración de sistemas puede ser un desafío, pero en Zonapagos lo hacemos simple. Podemos integrarnos a cualquier sistema de información o ERP, sin que tengas que invertir en costosa infraestructura tecnológica. No necesitas ser un técnico

experto, nosotros nos encargamos de que la integración sea sencilla y eficiente. Ofrecemos múltiples opciones para integrar la información del recaudo. Puedes adaptar la integración a tus necesidades específicas, sin importar cuán complejas sean. Ofrecemos soluciones a tu medida.

4. Disponibilidad las 24 horas y los 7 días de la semana

El comercio electrónico no se detiene y nosotros tampoco. Con Zonapagos tienes una plataforma disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto significa que puedes gestionar tus pagos y transacciones en cualquier momento, y así brindar un servicio ininterrumpido a tus clientes.

Tu éxito es nuestro compromiso

Zonapagos es tu socio en el comercio electrónico, pues te ofrecemos flexibilidad en el recaudo de pagos, seguridad en todas tus transacciones en línea, integración electrónica sin esfuerzo y con diversas opciones, además de nuestra disponibilidad constante. Cuando eliges Zonapagos, eliges una solución completa que se adapta a tus necesidades. Tu éxito es nuestro compromiso, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

 

No te conformes con lo ordinario; elige la excelencia en el comercio electrónico con Zonapagos. ¿Vamos juntos al siguiente nivel de tu empresa?

 

Por: Mercadeo Zonapagos

Últimas noticias

junio 18, 2024
Imagina un mundo en el que tu negocio está abierto las 24 horas, 7 días a la semana, y en el cual se pueden vender productos o servicios a personas
abril 5, 2024
El pasado 28 de febrero de 2024, zonapagos obtuvo la recertificación PCI DSS Nivel 1:
febrero 21, 2024
La administración efectiva de los pagos es un pilar esencial en la operativa financiera de cualquier empresa, y en Zonapagos nos destacamos por ofrecer una solución que satis…
febrero 21, 2024
En un mundo cada vez más digitalizado, el comercio electrónico se ha convertido en el pilar de muchas grandes empresas. A medida que las transa…

Soporte

Whatsapp

Asesoría

Comercial

Comercial

Whatsapp

Llámanos